Noticias Locales

CAPTURAN A COMERCIALIZADOR DE DROGA CON MAS DE MIL KETES

En la lucha constante contra la venta de drogas en el distrito de Nuevo Chimbote, efectivos de la comisaría de Buenos Aires intervinieron a un sujeto que en plena calle de la urbanización Bellamar estaba dedicándose a la venta de sobrecitos conteniendo marihuana.

Los agentes del orden habían recibido la información que en la mencionada urbanización al promediar las 9 de la noche un sujeto fue visto con otras personas a las que vendía droga sin importarle ser observado por los vecinos.

Precisamente fueron estos últimos quienes alertaron de la presencia del sujeto y brindaron información exacta y precisa del lugar donde estaba vendiendo la droga, sus características y la forma como estaba vestido.

Con estos datos, un grupo de efectivos se dirigieron al lugar donde efectivamente encontraron al sujeto logrando intervenirlo y al efectuarle el registro personal encontraron en los bolsillos del pantalón buzo que vestía una bolsita conteniendo marihuana.

El sujeto que fue identificado como Limber Velásquez Diestra (21) no supo dar explicaciones coherentes de la droga por lo que acudieron a su casa en la urbanización Villa Agraria donde efectuaron un registro llegando a encontrar una bolsa grande conteniendo 1,043 envoltorios de ketes de pasta básica de cocaína y un cuarto de kilo de marihuana.

El detenido fue entregado a la unidad especializada para las investigaciones del caso.

altVendedor de droga,  capturadoayer por la Policía.