Noticias Locales

DOTACION DE 20 MOTOS LINIALES ENTREGARON AYER A POICIA

En una significativa y emotiva ceremonia el Ministerio del Interior entregó a la División Policial de Chimbote 20 motolineales para repotenciar la unidad de Transito.

Ayer por la mañana se hicieron presentes los agentes del orden de la Unidad de Transito de Chimbote, diferentes oficiales de las Comisarías  para la realización de la ceremonia que se encontraba presidida por el Jefe de la Regional Policial de Ancash,  Coronel Juan Gálvez Escalante y el Coronel Miguel Acuña Gallo, Jefe de la División Policial de Chimbote.

Según la máxima autoridad de la Policía en la Región, las motolineales llegaron para repotenciar solo la unidad de transito de Chimbote, incrementándose a 33 unidades  vehiculares que tendrán los Fénix, para controlar el orden vehicular  en nuestra ciudad.

Asimismo,  el  General Juan Gálvez Escalante,  precisó que llegaron 100 agentes DINOES para el trabajo que vienen realizando en operativos, y anunció la compra de 30 mil armas de parte del Estado, las mismas que también serán distribuidas en la Región Policial Ancash, al igual que las bases radiales y patrulleros inteligentes que solo están para entregar.Â