Noticias Locales

QUE COMISION DE JUSTICIA RESUELVA CON RAPIDEZ, RECLAMO

El presidente de la Liga de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas, se mostró preocupado con el caso entre Juventud Tambo Real y Estrella Roja, dos equipos que son los punteros en su campeonato, ya que espera que la Comisión de Justicia resuelva a la brevedad posible el reclamo, para que el campeonato no se empañe y no existan problemas de ninguna naturaleza.

Como se recuerda al terminar el partido el domingo pasado entre Estrella Roja y Juventud Tambo Real y cuyos tres puntos se quedaron en poder del equipo de César Campomanes, se descubrió que existían problemas en el fichaje del jugador de los rojos, Charles Miranda Ferreyra, lo que conllevo a la presentación de un reclamo por parte de los celestes de Tambo Real.

La semana ha sido muy movida y se ha podido conocer que la carta pase del jugador Miranda Ferreyra, que fue el inicio de la transferencia de su club Sport El Milagro hacia Estrella Roja es falsa, lo que ha derivado incluso en la aparición pública de los dirigentes del club coishqueño denunciando la falsificación de firmas.

Pero no solo eso, sino que con esta carta pase falsificada, el presidente de la Liga de Coishco Domingo Apolinar certificó la libertad del jugador y así fue que se inició el proceso de incorporarlo a su nuevo club santeño y que fue refrendado por la propia Lidefa, basándose en la certificación de la Liga Distrital de Coishco.

Sánchez Rojas, dijo ayer a este Diario que “esperamos que la Comisión de Justicia resuelva pronto, pues el campeonato no puede ser empañado por nadie, queremos y exigimos celeridad de parte de ellos, que investiguen, indaguen y den con los responsables”, puntualizó textualmente el alto directivo  santeño.

Dijo, además, que Juventud Tambo Real está en su derecho de reclamar y de la misma manera Estrella Roja está en su derecho de defenderse, ellos deben poner todos sus argumentos en la Comisión de Justicia, que debe ser imparcial, pero deben entender que nuestro campeonato está en plena competencia y por lo tanto queremos que a la brevedad posible ellos resuelvan el caso, insistió.

También, comentó el hecho que ayer sábado han sido llamados a declarar varios de los involucrados del caso y comentó que es una buena señal que la Comisión de Justicia avance, que no encarpeten el expediente, sentenció.

Ante una pregunta nuestra sobre la programación de la sexta fecha, informó que en el transcurso del día lunes ya tendrá el rol de partidos que se van  a jugar entre sábado 16 y domingo 17 continuando con el desarrollo del campeonato de primera división en Santa que tiene como escenario el estadio San Bartolo.