Noticias Locales

CONGRESISTA ELECTO CARLOS DOMINGUEZ AGRADECIO RESPALDO Y CUMPLIRA PROMESA

El congresista electo más votado de la Región Ancash, Carlos Domínguez Herrera dijo ayer que cumplirá con las promesas de su campaña electoral, pero que hasta el próximo domingo 5 de junio, estará dedicado exclusivamente a reforzar la campaña de Fuerza Popular para conseguir el triunfo de Keiko Fujimori a la presidencia de la república.

Domínguez Herrera se mostró agradecido del respaldo ciudadano que ha recibido y no dudó en señalar que priorizará los temas de lucha contra la corrupción, reactivación económica de Ancash e impulso a los sectores de salud, educación y derechos laborales.

“Tengo que reconocer que seguimos en campaña, pues nuestro gran objetivo es conseguir el triunfo de Keiko Fujimori para que llegue a la presidencia de la república” indicó ayer Carlos Domínguez Herrera en conferencia de prensa.

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, explicó que una de sus tareas urgentes y prioritarias, será gestionar y conseguir la reorganización total de la Contraloría General de la República, “para que sea un ente que verdaderamente luche contra la corrupción y denuncie penalmente a los responsables de malos manejos del recurso público y no un aparato burocrático que se demore meses en encontrar hallazgos” anotó.

Añadió que también ha entablado diálogo con los pescadores artesanales a quienes piensa apoyar decididamente, “vamos a exigir la constitución de un comité de vigilancia que verdaderamente proteja el recurso y no permita la depredación y menos la invasión de la zona del mar de exclusividad para los artesanales” subrayó.

Finalmente dijo que seguirá recorriendo los pueblos de Ancash para agradecer el apoyo recibido y ratificar su compromiso de trabajar por el bienestar del país y de nuestra región.