Noticias Locales

FIORELA NOLASCO DENUNCIA QUE VOLVIERON AMENAZAS A SU FAMILIA

Días después de haber solicitado al Ministerio del Interior la inclusión en la lista de los más buscados a la esposa del ex gobernador regional César Alvarez Aguilar y del ex gerente del gobierno regional Dirse Valverde, volvieron las amenazas a la familia del asesinado ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos.

Fiorela Nolasco Blas, hija del ex consejero, informó que ayer a través de una llamada telefónica al teléfono fijo de su casa una persona se hizo pasar como su hermana menor de iniciales P.M.N.B para atemorizar a su madre que contestó la llamada diciendo que estaba secuestrada.

Mi madre contestó y escuchó la voz de mi menor hermana diciendo mamá ayúdame me han secuestrado dos hombres me han metido a un carro y me quieren golpear ¡ayúdame! y mi madre le dijo, pero hija eres tú, eres tú? y mi supuesta hermana le dijo, mamá que te pasa soy yo ayúdame dijo y colgaron” agregó la joven.

“Mi madre salió de inmediato al colegio de mi hermana, al llegar gracias a Dios mi hermana estaba bien y no había ocurrido nada. Eso quiere decir señores que están asustando a mi familia, puede ser una alerta y puedan luego proceder hacer esto, estamos muy asustadas, ya empezará el juicio oral y creemos que querrán tomar medidas contra mi familia y temo por sus vidas” consideró Nolasco Blas.

Posterior a ello formularon la denuncia policial por lo que la autoridad de la PNP dispuso la permanencia de un efectivo en su casa, sin embargo, teme que a su hermana le hagan daño en el transcurso a su colegio.

“Hemos tenido que enviar en movilidad a mi hermana, pero eso no es suficiente por eso pido a las autoridades a estar alertas, ya perdí a mi hermano Roberto, a mi padre y que venga otro dolor mas ya no por favor” clamó Fiorela Nolasco.

Al jefe policial le pidió que los efectivos del puesto policial rodante cerca de su casa cumplan con su labor pues los vecinos sostienen que permanecen encerrados en el interior y no hacen presencia en la calle. “Hace poco han robado en la casa de unos vecinos y eso es porque la seguridad no es eficiente” agregó.