Deportes

ROMA BUSCARA SU RECUPERACION ANTE GALVEZ FBC

El técnico del Deportivo Roma, Gerry Abad Domínguez manifestó que el partido del domingo ante José Gálvez buscará recuperarse y meterse en la pelea por llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú, además sostuvo que tomará sus precauciones ante el cuadro de la franja, pero sin especular porque saldrá a buscar el partido.

Creo que Gálvez está en el mismo nivel que Ovación y todos los que estamos en la liguilla, asi que es complicado como lo fue el Nuevo José Gálvez. José Gálvez sabe bien lo que tienen, ellos también ya nos vieron y son concientes que la tendrán muy difícil ante nosotros, comentó el entrenador de Roma.

Dijo además que los galvistas se han hecho fuertes por los tres puntos que sumaron en la primera fecha de esta liguilla, porque dieron un paso importante, pero nosotros vamos a remontar eso y que tenemos con qué, apuntó.

Crees que con un punto, ustedes estan mas presionados por ganar?- No creo, estoy recién empieza, nosotros hasta con cinco puntos podemos pasar, vamos a salir a ganar como lo hemos hecho durante todo el campeonato porque nunca nos metimos atrás o tu recuerdas algún partido donde nos hayamos metido atrás, agregó Abad.

Nosotros nunca saldremos a especular o meternos atrás, en todos los partidos terminamos atacando, creo que tenemos gente que nos permite ser un equipo que impone su juego, agregó.

Por ser atrevido a veces sorprenden mal parado a tu defensa?- Ante Nuevo Gálvez sabía que ellos iban a proponer, tienen a Piero (Chávez) y los pelotazos que manejan bien, ganando las espaldas a la defensa, se lo hice saber a mis jugadores pero no estuvieron atentos y nos madrugaron con dos goles, luego en el segundo tiempo nos ordenamos mejor, los chicos estuvieron más aplicados y mejoraron, contó Abad Domínguez.

Eso ya no te puede pasar?-No, ya hemos visto mucho al rival, como ellos a nosotros, sabemos lo que tienen y que no, solo nos queda trabajar fuerte para salir airosos, respondió el entrenador de Roma.

El entrenador del Deportivo Roma dijo estar tranquilo de cara al partido del domingo donde espera contar con lo mejor de su plantel, aunque seguirá sin poder alinear a Eder Rodríguez, quien sigue recuperándose de una lesión a la rodilla.

OVACION MIRAFLORES SALDRA A GANAR LOS TRES PUNTOS

Pensando en dar el golpe para recuperarse en la liguilla, el profesor Francisco Ríos Vásquez, director técnico de Sport Ovación Miraflores manifestó que este domingo no pueden perder ante el Nuevo Gálvez por lo que saldrá con lo mejor que tienen para sumar sus primeros tres puntos.

El técnico del cuadro miraflorino indicó que la derrota ante José Gálvez ya es parte del pasado y que ahora solo piensan en ganar, aunque invocó a los jugadores para que asistan en mayor número a los entrenamientos.

“La semana pasada solo han estado asistiendo alrededor de 10 a 12 jugadores, y eso no es lo ideal en un equipo que está buscando el título, si todos queremos llegar, debemos entrenar todos, o por lo menos la mayoría”, comentó el entrenador del cuadro miraflorino.

Si queremos pelear por la clasificación los chicos deben atender que tienen que ir a entrenar, no pueden estar faltando, porque necesitamos trabajar juntos y planificar el esquema de juego para cada fin de semana, agregó Ríos Vásquez.

Refirió estar tranquilo de cara al partido del domingo ante el Nuevo Gálvez porque tiene confianza en el plantel con el que cuenta.

Tenemos un buen equipo, con jugadores de experiencia pero eso en el fútbol  no lo es todo, se necesita mucho más, por eso este domingo debemos salir con todo y no guardarnos nada, añadió.

Ríos contó que su equipo se desempeña muy bien en los entrenamientos por eso no entiende como en la primera fecha no pudieron ganar.

Si vieras como trabajan en la semana no creerías como jugaron ese día, ellos hicieron un gran trabajo, estuvieron aplicados durante la semana pero ante Gálvez no sé lo que les paso e hicieron un partido malo y terminamos perdiendo, pero menos mal que todavía tenemos opción, afirmó.

Creo que las posibilidades estan intactas para todos, a nadie se puede dar por descartado, si esta semana conseguimos ganar nuevamente nos metemos en la lucha por llegar a la Copa Perú, creo que nada está perdido y vamos a luchar por nuestra clasificación, sentenció Ríos.

Con respecto al rival dijo que es un equipo de cuidado, que tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos jugadores experimentados que pueden revertir este momento a nuestro favor. Este partido es clave para nosotros, debemos ganar de lo contrario estaremos eliminados, acotó Francisco Ríos.

Finalmente dijo que le fue un poco difícil cambiar la forma de juego en los jugadores, porque han estado acostumbrados a jugar al pelotazo y que Mejía luche todas arriba, cuando él debe estar metido en el área siempre, porque es un “9” y no puede dejar el área, creo que si esta semana esta aplicado, puede ser la figura, finalizó el director técnico de Ovación Miraflores.