Noticias Locales

RAFAGA Y ENANITOS VERDES SERAN LOS ESTELARES DE ECOFERIA 2016 NVO. CHIMBOTE

En conferencia de prensa, se presentó ayer oficialmente la relación de artistas internacionales que participarán en la Ecoferia 2016. El alcalde Dr. Valentín Fernández, junto a los jóvenes regidores Max Arréstegui y Tatiana Segura, así como el Sr. Walter León representante de la promotora de espectáculos, confirmaron la presencia de los grupos argentinos Ráfaga y Enanitos Verdes.

“Esta vez será un aniversario distinto que va a superar las metas anteriores porque vienen dos grupos importantes: Ráfaga de Argentina que se presentarán en el estelar y los Enanitos Verdes, éste último que fue escogido por los ciudadanos de Nuevo Chimbote en las redes sociales”, expresó el alcalde sureño Dr. Valentín Fernández Bazán.

Respecto a los gastos que asumiría la comuna distrital en la realización de la Ecoferia 2016, Fernández Bazán indicó que no le costará a la municipalidad y que los precios de las entradas serán accesible para el ingreso al recinto musical, “lo interesante es que en esta fiesta importante en Nuevo Chimbote no le costará a la municipalidad y es importante que quede aclarado porque obviamente esta inversión que hacen los empresarios que  logran que esta fiesta no sea solamente internacional sino también que sea cómoda, obviamente sus inversiones serán recuperadas a través de las entradas y del consumo de bebidas, es por ello que por nuestra parte exigimos que el precio sea el más barato que cualquier otra parte del mundo y del Perú” puntualizó.

Finalmente invitó  a todas las señoritas neochimbotanas a participar del Miss Nuevo Chimbote 2016 y el lanzamiento de la Semana Cívica en Lima, “queremos la participación de todas las urbanizaciones, asentamientos humanos y universidades para el certamen de belleza de nuestro distrito” subrayó.