Deportes

REITERAN PEDIDO PARA QUE RESUELVAN RAPIDO RECLAMO EN SANTA

Debido al reclamo pendiente entre Juventud Tambo Real y Estrella Roja, el presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas manifestó que espera que el caso se resuelva pronto y que la expectativa por el campeón se mantenga en las próximas fechas.

“Nosotros como Liga estamos interesados en que este caso se resuelva porque no podemos avalar una mala inscripción, si en caso se llegara a comprobar que fue incorrecta la afiliación del jugador de Estrella Roja”, comentó el titular de la Liga.

Esperemos que la Comisión de Justicia tenga todos los elementos para poder esclarecer este caso y que ojala sea pronto, que no se dilate mucho para que el campeonato tenga un buen final, agregó Sánchez Rojas.

Al referirse al desarrollo del campeonato, el mandamás de la Liga de Fútbol, sostuvo que la expectativa está latente en el desenlace del campeonato.

Por parte de la hinchada santeña, la expectativa es tremenda en el torneo, sobretodo por lo que hagan Estrella Roja y Juventud Tambo Real, y Deportivo Rinconada que también está en la pelea por clasificar a la Etapa Provincial, lo mismo que Naranja Mecánica que es otro de los equipos que viene haciendo una buena campaña en la presente temporada y pelea por una opción de llegar a la Copa Perú, explicó Celso.

Crees que este reclamo pueda influir en el desarrollo del mismo?- Espero que no, ojala la Comisión de Justicia resuelva pronto el caso, y en cuanto a la gente, creo que ahora hay mas expectativa porque no se sabe cómo terminará el caso, y eso ha generado mayor expectativa, creo que después de esta para por las elecciones, el campeonato va a tomar un nuevo aire a partir de este fin de semana. Los equipos estan entusiasmados con la posibilidad de llegar a la Copa Perú como Juventud Tambo Real, Estrella Roja, y Rinconada, afirmó.

En cuanto al tema del descenso, contó que los dirigentes del Club Deportivo Castillo manifestaron su intención de seguir peleando hasta el final por mantenerse en la máxima división santeña, a pesar de estar complicados y tener el puntaje en negativo.

Finalmente invocó a los hinchas santeños para que este sábado y domingo vuelvan en gran número al estadio y alienten a sus equipos como lo han venido haciendo durante las cinco fechas que ya llevan jugadas.

FECHA 6

Este sábado se estará jugando la sexta fecha del campeonato de primera división, donde a la 1:45 de la tarde, CAP Vinzos se medirá ante su similar de Santos FBC, mientras que a las 3:45 de la tarde, Juventud Tambo Real enfrentará a Juventud Alto Perú.

El domingo continúan los partidos de esta sexta fecha, donde a las 11:45 de la mañana, Alejandro Villanueva chocará con el Club Deportivo Castillo, a la 1:45 de la tarde, Atlético San Carlos medirá fuerzas ante el Deportivo Rinconada y en el duelo de fondo, a las 3:45 de la tarde, Estrella Roja jugará ante el elenco de Naranja Mecánica.