Noticias Locales

TRABAJADORA DE FINANCIERA FUE CHOCADA EN SU MOTO POR UN AUTO

Cuando se encontraba a solo cuatro cuadras de su centro de trabajo, una joven trabajadora de una entidad financiera de la ciudad resultó atropellada la tarde de ayer por un auto en la esquina de la avenida José Pardo con el jirón Drenaje.

Cynthia Reyes Silva (25), analista de crédito de ” Compartamos Financiera”, fue impactada por el vehículo de color verde con placa de rodaje ADZ-192, conducido por Nicolás Williams Rodríguez Anticona (25), en la mencionada intersección por donde circulaba a bordo de una motocicleta a las 4:30 de la tarde.

El impacto con la moto llamó la atención de las comensales de un restaurante ubicado a pocos metros de donde sucedió el hecho quienes salieron a ver lo sucedido llegando a observar a la joven tendida en la pista desmayada.

“Oímos el sonido fuerte y salimos a ver. La joven estaba tirada en la pista y felizmente que en ese momento no pasaban otros autos porque podían haber pasado sobre ella” indicaron las mujeres agregando que el chofer del auto bajó de su unidad dispuesto a auxiliar a la víctima, sin embargo, a los minutos llegó una ambulancia del serenazgo que la trasladó a una clínica local.

Según testigos el conductor del auto intentó ganarle el pase al vehículo menor y en este intento golpeó a la joven mujer que iba en su moto. Buscamos la declaración del chofer del auto, pero prefirió guardar silencio.

Un asustado Rodríguez Anticona fue llevado a la comisaría de La Libertad que investiga este atropello, en medio de la preocupación de compañeros y compañeras de trabajo de la financiera que también llegaron al lugar.

altCynthia Reyes es auxiliada por serenos y llevada a Clínica local.