Deportes

DECLARAN INADMISIBLE EL RECLAMO DE JUVENTUD TAMBO REAL

La Comisión de Justicia de la Liga Provincial del Santa declaró inadmisible el reclamo presentado por Juventud Tambo Real, según señala en la Resolución 02 – 2016-CJ-LDPFS de fecha 15 de abril y que fue notificada a los clubes a través de la Liga Distrital de Fútbol de Santa.

Lamentablemente, el documento tiene groseros errores pues tiene el mismo número de resolución que el caso entre la Escuela de Fútbol José Gálvez y Sport Cortina lo que con llevaría definitivamente a ser considerada nula pues está vigente.

En esta resolución que entendemos no tiene número, dispone que el reclamo presentado por Juventud Tambo Real es inadmisible porque su delgado Hernán Orihuela Kawuamura no se acreditó como tal y no adjuntó su documento de identidad personal, ni tampoco adjunto su carnet de delegado del club.

También indica la resolución que tiene el mismo número que la resolución del  caso entre la Escuela de Fútbol José Gálvez y Sport Cortina, que la inscripción de la junta directiva del club Juventud Tambo Real, en los Registros Públicos ya no tiene vigencia pues ha culminado el 20 de enero del 2016, y concluye que el delegado no tiene legitimidad para accionar en nombre del club y su directiva.

Es por esta razón que la Comisión de Justicia declara inadmisible de plano el reclamo del equipo de Tambo Real y además dispone el archivo definitivo de todos los actuados administrativos.

En ninguna parte de la resolución la Comisión de Justicia trata el tema central del relamo como ha sido la falsificación de una carta pase y cuyas pruebas han sido incluidas en el expediente, pero increíblemente la parte de fondo del asunto no la mencionan.

Aquí en este Diario entrevistamos al presidente de la Liga de Santa Celso Sánchez y el manifestó que ambos clubes tiene  su vigencia de directiva vencida, es decir Juventud Tambo Real así como también Estrella Roja. Con la predica de la Comisión de Justicia quiere decir que los dos no están en condiciones de activar en el reclamo por lo que es llamativo ahora como le hace caso a Estrella Roja que presentó la vigencia de poder vencida de su rival?.

Y LA FALSIFICACION

En ningún párrafo del considerando se hace referencia a la carta pase falsificada y que fue el documento que inició el problema y del cual se emitieron las certificaciones de la Liga de Coishco y de la Liga Departamental. Es decir de un documento falsificado, a todas luces es evidente, solo un miope puede opinar lo contrario, se procedió a tramitar una inscripción, pero la comisión de Justicia no ve el fondo sino la forma y ordena el archivo.

HAZMEREIR

Pero como para calificarlos de profesionales que no saben lo que firman y lo que analizan, la resolución del caso la numeran como la dos tan igual como hicieron con la del caso entre la Escuela de Fútbol José Gálvez y Sport Cortina.

Así mismo es llamativo como pueden diligenciar una resolución firmada por los titulares y que luego fue hasta la Liga Provincial donde la leyeron el presidente Pablo Paiz Lector y su Secretario Heraldo Díaz Beltrán y ninguno se dio cuenta del gazapo, que les puede costar muy caro.