Noticias Locales

APARECE ESPOSO DE CALCINADA

Esposo de mujer hallada muerta en el sector “La Campiña”, llegó a Chimbote y reconoció el cadáver de su pareja con quien tiene un hijo.

Avisado por la Policía, Gerson Renteria Gonzales de 32 años de edad, llegó ayer a Chimbote, para reconocer el cuerpo de su esposa, Hilsa Gadi Príncipe Veramendi de 21 años de edad, hallada muerta, el reciente sábado en el sector La Campiña.

Según la Policía esta mujer Huanuqueña que radica en Lima, salió de su casa en Los Olivos de la capital el 10 de Abril para sufragar, sin embargo, nunca volvió.

Pese haber pasado días, su esposo, ni ningún otro miembro de su familia realizó la denuncia en ninguna comisaría, y no fue hasta que la Policía de Chimbote, comunicó que su cuerpo fue hallado muerto que se dieron por enterados.

Cabe señalar que el cuerpo de la joven aun no es entregado a su esposo, debido al grado de descomposición que presenta, y porque aún no se concluyen con las diligencias del caso para determinar con exactitud las causas de la muerte de la joven madre.