Noticias Locales

MIEMBRO DE BANDA “LOS PATECOS” SERA ENVIADO A CHALLAPALCA

Por ser considerado un preso de alta peligrosidad, “Wino”, integrante de la banda delictiva “Los Patecos del Dos de Mayo”, será enviado al Penal de Ancón o Challapalca en Puno.

Así lo dio a conocer el Director del Penal de Cambio Puente, Luis Acosta Pintado, quien precisó que ha enviado un informe a la junta del Instituto Penitenciario para que establezcan que Hermes Edwin Reyes Atavios “Wino”, sentenciado a 13 años de pena privativa de la libertad por el delito de tenencia ilegal de municiones de arma de guerra, pertenece al régimen especial cerrado por su alta peligrosidad.

Según explicó para los internos bajo esta condición, les espera el traslado a un penal de máxima seguridad, y podría ser al Penal de Ancón, “Piedras Gordas”, o al Penal de Challapalca en la región Puno.

Mientras esto sucede, según el Director del Penal de Cambio Puente, “Wino”, se encuentra aislado, solo se le permite dos horas de patio, y tiene visitas restringidas que solo se le permite comunicarse por el teléfono y una pantalla, cada 15 días.