Deportes

TAMBO REAL PRESENTO IMPUGNACION A RESOLUCION CON NUMERO DE OTRA

Juventud Tambo Real, presentó anoche la impugnación la resolución que tiene número tan igual que una anterior y que declaró inadmisible el reclamo de Juventud Tambo Real sobre Estrella Roja y de esta manera se da curso para que nuevamente la Comisión de Justicia de la Liga Provincial se ocupe del caso, pues está abierto.

El equipo celeste de Tambo Real ha subsanado los temas pendientes como la identificación de su delegado y su representación del mismo y solicita la nulidad de la resolución por haberse firmado y notificado con una numeración tan igual que una anterior.

De la misma manera impugna la resolución por no haberlos notificado para las audiencias donde se tomaron las versiones de los involucrados y tampoco se les solicitó  subsanar el DNI y la copia de los estatutos del club.

Le hacen conocer a la Comisión de Justicia que Juventud Tambo Real tiene sus estatutos inscritos en los Registros Públicos y que la Junta Directiva es la responsable de la macha administrativa de la institución y que si vence el periodo de su mandato podrá ejércelo hasta que se elija a la siguiente directiva.

Solicita Tambo Real así mismo que la Comisión de Justicia revise el fondo del reclamo, porque las formas están siendo subsanadas, pues con la presentación del DNI, carnet de delegado y las copias de los estatutos se prueba que la junta directiva está en funciones y tiene legitimidad para accionar.

Lamentablemente, cuando el delegado de Tambo Real, Hernán Orihuela,  fue a presentar el documento impugnatorio el eterno dirigente de la provincial Heraldo Díaz Beltrán solicitó el pago creyendo que se trataba de una apelación y puso en el documento que no había recibido depósito alguno.

Heraldo Díaz es solo un instrumento que cumple las órdenes de Pablo Paíz y Cevero Pedroso, por lo que estos están convencidos que un recurso de impugnación se paga es decir no han leído la resolución que tiene número de otra y de la cual ayer no han dicho nada, pero como la diligenciaron quiere decir que ellos no la leyeron.