Deportes

ALFONSO UGARTE Y SAN FRANCISCO FINAL ADELANTADA EN SAMANCO

Hoy domingo el estadio “Héctor Justino Aponte” vibrará con la emoción del fútbol cuando se enfrenten los clásicos rivales como Alfonso Ugarte y San Francisco de Huambacho en un partido donde se podría estar definiendo el título del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Samanco.

En el marco de la sexta fecha, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m) el choque estelar será el que protagonicen, Alfonso Ugarte, puntero del torneo se medirá ante San Francisco de Huambacho que esta tercero y saldrá con todo por arrebatarle el primer lugar a su vecino de El Arenal, por lo que este partido será de alto voltaje ya que será el partido de la fecha, el que decida al próximo campeón del fútbol samanqueño.

A las dos de la tarde (2:00 p.m) en el duelo de semifondo, Ramón Castilla tiene una inmejorable oportunidad de acercarse a la Copa Perú cuando se enfrente al débil conjunto de La Capilla que anda colero del certamen.

Ramón Castilla lleva sumados 9 puntos y de ganar el domingo, esperando una caída de San Francisco, estaría con más de un pie en la Etapa Provincial, y deberá aprovechar al máximo esta fecha, donde le toca un rival que hasta ahora no sabe lo que es sumar en la tabla.

En el preliminar dominical a las doce del mediodía (12:00 m), Sport Barrio Nuevo se medirá ante su similar de Los Aguerridos de Huacatambo en un partido donde ambos solo buscan mejorar su posición en la tabla, ya que ninguno aspira a llegar a la Copa Perú.

En esta sexta fecha, la escuadra de América Samanco descansará y no podrá sumar.