Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE ABUSO DE MENOR DE 14 AÑOS EN COIHSCO

Pese al shock que le supuso ser abusada sexualmente por un sujeto, una menor de 14 años de edad pudo llegar hasta efectivos policiales de la comisaría del distrito de Coishco ante quienes denunció el caso que terminó con la captura del presunto abusador.

La denuncia de la menor de iniciales B.K.C.M., de 14 años de edad, fue de haber sufrido actos contra el pudor por una zona de la avenida de la ex carretera de la panamericana norte y estaba dirigido en contra de Junior Chapoñán Huamán (23) quien después de cometer el hecho se retiró a pie.

Cuando la menor en medio de sollozos se dirigía a la comisaría a formular la acusación del caso, apareció una patrulla policial ante quienes planteó la denuncia y los acompañó a efectuar un recorrido en la unidad en búsqueda del sujeto.

Este, apodado “virolo”, se encontraba por inmediaciones de la orilla del mar de la Caleta de Coishco Viejo y sin oponer resistencia fue capturado y trasladado a la dependencia policial para someterse a las investigaciones del caso.