Noticias Locales

LADRONZUELO ES CAPTURADO ROBANDO DOS VECES EN MENOS DE 24 HORAS

Un adolescente de 17 años de edad fue capturado hasta en dos ocasiones en menos de 24 horas luego que fuera sorprendido por los propietarios de una vivienda robando animales de su corral en la “Villa del Periodista” en Nuevo Chimbote.

El joven identificado con las iniciales J.A.C.O, sería un escurridizo ladronzuelo, ya que los serenos lo capturaron por primera vez cuando trepaba la pared de una vivienda en el asentamiento humano “Villa del Sur”, el pasado sábado.

En esta ocasión fue sorprendido cuando se llevaba los patos del corral del poblador identificado como Jorge Luis Dueñas Roque de 40 años de edad quien vive en la manzana E lote 11 en el mencionado sector, el mismo que denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires.

Pero al parecer la falta de pruebas o porque el monto de lo hurtado es mínimo, este sujeto fue liberado a las pocas horas y al parecer retomó rápidamente sus actividades ilícitas.

La madrugada del domingo, el morador Jorge Cisneros Chávez de 62 años, volvió a sorprender al joven de 17 años de edad, tratando de sustraer dos gallinas de su corral, por lo que llamó rápidamente a los serenos para trasladarlo otra vez a la comisaría de Buenos Aires.

El agraviado denunció que el presunto ladrón ingresó en varias oportunidades a su casa ubicada en la Mz. A lote 15 de la Villa del Periodista para hurtar sus animales.

“Tres veces me ha robado, el otro día se llevó mis cuyes y ahora se ha llevado dos gallinas, junto a mi perra lo he seguido y lo hemos atrapado cerca al colegio San Luis, ya estamos cansados que entren y se lleven nuestras cosas”, informó Jorge Cisneros.

El menor acusado de robo fue llevado otra vez a la comisaría de Buenos Aires junto al denunciante para presentar los cargos contra el sujeto.