Deportes

DEBEMOS ESTAR MEJOR PREPARADOS PARA LA SIGUIENTE ETAPA

A pesar de la clasificación, al capitán galvista Rafael Rojo Lucar no le gustó nada la expulsión de su compañero José Herrera quien peco de irresponsable y pudo perjudicar a su equipo más de la cuenta.

El portero de la franja también manifestó su alegría por haber obtenido la clasificación y dijo que este fin de semana saldrán con todo para conseguir el título de la Liga.

“Otra vez por una estupidez nos quedamos con uno menos, al final terminamos metidos en nuestro campo, y así no se puede soportar un partido, gracias a Dios salimos adelante, por historia y por la gente que nos viene apoyar”, comentó Rojo.

Lo que más importa ahora es que ya estamos en la Etapa Provincial, y ahora luchaemos por el campeonato más tranquilo, sin menos presión, ya estamos clasificados y podremos volver a campeonar después de muchos años, pero todo lo hacemos por los hinchas que nos vienen apoyar, expresó el guardameta del cuadro de la franja.

HABLA “FLACO”

El técnico de José Gálvez FBC, José Falconi Rivero hablo de la posibilidad de reforzar su plantel y de mejorar lo que tienen hasta el momento.

“Necesitamos mucha más gente, nos vamos a tener que reunir con los dirigentes, porque es complicado trabajar con chicos que estan estudiando y no pueden ir a entrenar, ahora se viene una etapa más complicada y debemos estar mejor preparados”, comentó el entrenador galvista.

Entendimos que no pudimos traer refuerzos por el tema económico, pero ahora esto va a mejorar, los empresarios y los sponsor van a llegar, y esperemos que logremos grandes refuerzos y que Gálvez vuelva a estar donde tiene que estar, porque es uno de los mejores equipos del departamento.

Falconi afirmó que desea contar con por lo menos ocho refuerzos para la siguiente etapa.

Yo quisiera tener hasta ocho refuerzos o diez, pero hay que ser realistas, le dije a los dirigentes que sean sinceros con los jugadores y ofrezcan lo que pueden pagarles, y aquí se han metido la mano al bolsillo varios directivos, y los jugadores estan al día, apuntó.

El entrenador no ocultó su deseo de contar con los jugadores que acompañaron al equipo a Huaraz como Kevin Mejía, Juan Cañizales y Riqui García, pero manifestó que será complicado por las pretensiones económicas de los jugadores que son altas. Esperemos que por la amistad puedan animarse a llegar, a veces el dinero no es tan importante, sino llegar a un equipo con tanto prestigio con muchas ganas de trabajar, añadió.

Yo siempre quiero más, y quiero campeonar, hay que trabajar mucho, quiero gente muy ambiciosa que quiera ganar todo, el domingo fueron muchos hinchas galvistas que volvieron al estadio y que estaban alejados por los malos manejos, y quedo demostrado que Gálvez es el equipo mas grande del departamento y estoy orgulloso de estar en este equipo, acotó finalmente José Falconi.