Deportes

AHORA TODO DEPENDE DE LOS JUGADORES

Concentrados en hacer un mejor partido este sábado, la escuadra del Atlético Bruces espera conseguir una victoria ante Municipal, según lo manifestó ayer el presidente del club, Ingeniero Edwin Palacios Alí, quien además dijo haber conversado con los jugadores luego de la opaca actuación del sábado pasado.

En Bruces saben que el partido del sábado será muy complicado por lo que estan tratando de motivar a sus jugadores para el crucial encuentro que les de la llave para volver a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

“Hemos conversado mucho con los jugadores, era necesario un dialogo con ellos, creo que hay errores que se deben corregir y este sábado deben salir concentrados para conseguir la clasificación”, comentó el titular del club.

Era necesario conversar con los muchachos, creo que es mejor que nos haya ocurrido esto ahora y no en el partido definitivo, porque podemos corregir errores, reiteró Palacios.

Asimismo dijo que todo está en manos de los jugadores. Esperemos que este sábado hagan un mejor partido, todo depende de los jugadores y estan trabajando para eso, todos esperamos ver nuevamente al Atlético de la primera parte del campeonato y que recupere la alegría, además los partidos hay que jugarlos y ganarlos en la cancha, afirmó.

Refirió que la actitud de su equipo será distinta para este sábado.

El sábado saldremos con otra actitud, con ganas de sacar el partido adelante, el partido no será nada fácil, Municipal va a complicar como siempre, porque en este tipo de definiciones no hay favoritos, eso lo sabemos, pero los muchachos se han comprometido en salir airosos el sábado y conseguir la clasificación, añadió el mandamás del Atlético Bruces.

Ante la llamada de atención de parte de la Liga, por el comportamiento de la barra, la misma que el sábado volvieron a protagonizar un incidente, el Ingeniero Palacios sostuvo que vienen conversando con los hinchas para que mejoren su comportamiento.

Nosotros siempre tratamos de corregir, le hemos llamado la atención a los integrantes de la barra, porque es algo que nos puede perjudicar, espero que entiendan y mejoren su comportamiento para este sábado, lo que queremos es que la barra aliente de principio a fin y empuje al equipo a conseguir la clasificación. Creo que debemos ir corrigiendo el tema de la barra, porque no deja de ser importante, particularmente no comparto ciertas cosas, por la imagen que quiero implantar en el club hacia la sociedad, queremos que nos vean diferentes, explicó Palacios Alí.

En el fútbol siempre se dan estas cosas, considero que lo del primer partido fue un traspié no olvidemos que esto es fútbol y lo más bonito de este deporte es que nos da revanchas y este sábado tendremos la nuestra, acotó finalmente el Ingeniero Edwin Palacios.