Deportes

HOY SE CONOCE A LOS CLASIFICADOS A LA PROVINCIAL

Hoy sábado ya no vale dar ni un ‘cachito’, cuando se jueguen los partidos de vuelta de la semifinal del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, con dos emocionantes partidos que definirán a los dos representantes para la Etapa Provincial.

El estadio “Cesar Cueto Villa” del polideportivo de Bruce, se vestirá de gala donde a la una de la tarde (1:00 p.m) los cuatro equipos en competencia lucharán por llegar a la Copa Perú, y dejarán todo en la cancha por lograr su objetivo.

BRUCES MOTIVADO

El elenco del Atlético Bruces estará enfrentando a su similar de Atlético Municipal Mariátegui a las tres de la tarde (3:00 p.m), en un partido de pronóstico reservado, porque después de ver como terminó el primer partido, cualquier cosa podría pasar hoy.

Para los de Bruces será una gran ocasión para que se rediman ante su gente luego de la pobre presentación que tuvieron en la ida, donde se preocuparon mas en el lucimiento personal y el colectivo poco, y al final terminaron buscando otros culpables de su propia desidia, pero hoy podrían escribir otra historia y darle una alegría a su gran hinchada que los sigue siempre.

Los ediles de Villa María parecen encaramados en su objetivo, ya que se dieron cuenta que el rival no resultó como lo pintaban, ya que después de ir perdiendo terminó empatándolo con un hombre menos y ahora tratarán de suplir la ausencia de Cabrejos, o por lo menos forzar la definición por penales.

INDEPENDIENTE EN DEUDA

En la primera semifinal la escuadra de Independiente 3 de Octubre no pudo ante los aguerridos de Atlético Ulloa, que con orden los controlo todo el partido, y ahora se verán las caras nuevamente a partir de la una de la tarde (1:00 p.m) de hoy sábado.

En el primer duelo ninguno de los equipos sacó ventaja, y ahora los rojos de 3 de Octubre y Ulloa, se volverán a enfrentar en un partido que esta para cualquiera, ninguno dará tregua en este enfrentamiento y saldrán con lo mejor que tienen para ganar los tres puntos que le permita clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Los de Ulloa parecen más ambiciosos por hacer historia e inscribir su nombre por primera vez en la Copa Perú, por lo que llegarían más motivados a este segundo duelo ante Independiente que no mostró mucho en el primer partido y ahora prácticamente está obligado a ganar y hacer valer su historia en el fútbol sureño, ya que es el favorito para esta definición y deberá reivindicarse con su hinchada.

Si al final de los dos partidos, el empate persiste, la clasificación a la Etapa Provincial se definirá mediante la tanda de penales, sin tiempos suplementarios.