Noticias Locales

HOY SE JUEGA OCTAVA FECHA EN SANTA

Hoy sábado se estará jugando la octava fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, donde la lucha por el título está más candente que nunca, sobretodo entre Juventud Tambo Real y Deportivo Rinconada que quieren darle caza al líder, Estrella Roja.

En el duelo de fondo, el puntero del campeonato, Estrella Roja se medirá a las tres y cuarenta y cinco de la tarde (3:45 p.m) ante el Deportivo Rinconada, en un partido que podría definir el campeonato o por lo menos al primer clasificado a la Etapa Provincial de la Copa Perú, de ganar los rojos.

Estrella Roja con 19 puntos en su haber buscará asegurar su presencia en la próxima instancia copera sumando de a tres, aunque de conseguir los tres puntos no solo le daría la posibilidad de clasificar sino de meterse más de medio título en el bolsillo y alistar la vuelta olímpica para la próxima semana.

En el choque de semifondo, a la 1:45 de la tarde, Juventud Tambo Real chocará ante su similar de la Cooperativa CAP Vinzos, en un partido donde los celestes de Tambo Real saldrán con todo para sumar tres puntos más que le permitan seguir respirándole en la nuca a Estrella Roja.

En el segundo partido de la jornada sabatina, a las 11:45 de la mañana, la escuadra de Juventud Alto Perú se medirá ante el Atlético San Carlos que sin tener una mala campaña, necesita sumar para asegurarse un año más en la máxima división santeña.

En el preliminar, a las 9:45 de la mañana, la escuadra de Naranja Mecánica, una de las gratas sorpresas del torneo se medirá ante el Club Deportivo Castillo, que se jugará su última chance de permanecer en primera, un empate o una derrota lo mandará a la segunda división.