Deportes

INTERBARRIOS DE BOXEO HOY EN NUEVO CHIMBOTE

Después de haber recuperado el espacio para volver a trabajar por el boxeo chimbotano, la directiva de la Liga Deportiva de Boxeo de Chimbote inaugurará hoy sábado el primer campeonato interbarrios de boxeo.

El presidente de la Liga Deportiva de Boxeo, Celso Jara Rodríguez junto al secretario de dicha entidad deportiva, Walter Silva Gonzales estarán a cargo de la organización del certamen que tendrá como escenario, el coliseo cerrado del polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote.

La jornada se inicia a partir de las tres y treinta de la tarde (3:30 p.m), con la primera pelea que será protagonizada por Eduardo Domínguez Arroyo del barrio de San Luis, se enfrentará a Harold Zavaleta Castro de Las Américas de Nuevo Chimbote, en la categoría Juvenil, división 56 kilogramos.

En la segunda pelea de la tarde, por la categoría Mayores, en la división 60 kilos, Brayner Alva Gozzer de 1° de Agosto se enfrascará en duro combate ante su retador, Pedro Velázquez Mejía de Villa España de Chimbote.

Por la categoría Cadetes, división 64 kilogramos, Junior Jaramillo Muñoz del barrio de Villa Mercedes de Nuevo Chimbote, estará peleando ante Walter Marcos Castillo de Garatea de Nuevo Chimbote.

En la cuarta pelea de la jornada boxística, por la categoría Mayores, división 64 kilogramos, sacando la cara por el barrio de Ppao, Brayan Mantilla Fernández luchará ante Darwin Alexander Cruz Neyra del barrio San Pedro de Chimbote.

En el quinto combate de este certamen, por la categoría Cadete, división 70 kilogramos, Denilson Villareal Robledo de Villa Mercedes de Nuevo Chimbote saltará al ring para medirse ante Andy Lujan Gonzales de Los Olivos de Nuevo Chimbote.

En la última pelea de la noche, por la categoría Clasificados, división 56 kilos, Junior Sánchez Guevara de la Florida Alta de Chimbote estará peleando con William Narro Mejía de UPIS Belén de Nuevo Chimbote.