Noticias Locales

DETIENEN A COMERCIALIZADOR DE DROGA CON MAS DE 300 KETES DE PBC

Efectivos del Departamento Antidrogas de Chimbote, logró la captura de un presunto comercializador de droga, a quien se le incautó 317 envoltorios de pasta básica de cocaína, y 40 gramos de la misma droga.

La intervención se produjo en la jurisdicción del Pueblo Joven Antenor Orrego, cuando los agentes policiales realizaban un operativo por las diferentes arterias de dicha jurisdicción.

En circunstancias que un sujeto, quien no quiso identificarse, se apersonó a uno de los vehículos policiales, para informar que por la mencionada jurisdicción un individuo viste casaca negra, pantalón jean negro con una camisa clara a bordo de una bicicleta de color celeste se encontraba comercializando droga.

Ante tal advertencia, los agentes del orden ubicaron al sujeto a inmediaciones de la manzana “G” del citado pueblo, en circunstancias que se encontraba a bordo de una bicicleta.

El sujeto puso resistencia a la intervención, logrando ser reducido y siendo identificado como Roger Soria Montero (39), y al efectuársele el registro personal se le encontró entre sus prendas de vestir una bolsa conteniendo 176 envoltorios de pasta básica de cocaína, así mismo la suma 42 nuevos soles y un celular.

Posteriormente al ser interrogado el sujeto manifestó vivir en la casa de sus padres ubicada en el Pasaje 28 de julio Manzana P Lote 10 del Pueblo Joven San Francisco de Asís, por lo que el personal policial se constituyó al inmueble, donde hallaron a la persona de Alejandra Montero de la Cruz (69), madre del intervenido.

Al efectuar el registro correspondiente, en el dormitorio del sujeto, se encontró en el interior de una caja de cartón entre diferentes prendas de vestir del intervenido, una bolsa conteniendo 141 envoltorios de pasta básica de cocaína, otra bolsa conteniendo 40 gramos la misma droga.

Roger Soria Montero fue detenido y conducido a la Comisaria para las investigaciones de ley por el delito de tráfico ilícito de drogas.

altRoger Soria Montero junto a droga decomisada