Deportes

ESTRELLA ROJA SIGUE SUMANDO PUNTOS

Estrella Roja sumó tres puntos ayer con su triunfo sobre Deportivo Rinconada, pero sumó otro dolor de cabeza más pues en la planilla quedó anotado la observación por la presencia del jugador Charles Miranda, cuyo caso se encuentra en la Comisión de Justicia y que participa pese a haber sido transferido con una carta falsificada.

La octava fecha se jugó en una inusual programación sabatina y volvió a confirmarse la superioridad de Estrella Roja y Juventud Tambo Real que golearon a sus rivales de turno. Los celestes de Tambo Real golearon a su rival de turno 4 – 0. Ambos se encuentran encumbrados con 22 y 21 puntos respetivamente en la tabla de posiciones.

En el choque más importante de la jornada, Estrella Roja volvió  a mostrar sus atributos que lo han colocado como puntero del certamen, pues es un equipo ordenado, mientras que su rival es solo ímpetu y amor propio. Estrella Roja se puso adelante en  el  marcador en los primeros 45 minutos y en la segunda parte Rinconada hizo el descuento y buscó la paridad pero no le alcanzó, por el manejo del equipo de Campomanes. Hubo un buen arbitraje de Jonathan Alejos.

Al culminar los 90 minutos el delegado de Deportivo Rinconada fue a firmar la planilla y puso una observación por la presencia del jugador Charles Miranda cuyo caso está en la Comisión de Justicia por el reclamo que interpuso Juventud Tambo Real. Hasta hoy la Comisión de Justicia no ha resuelto el recurso de impugnación del reclamante.

En el partido de semifondo, Juventud Tambo Real pudo y debió haber ganado por una cifra más amplia pero sus jugadores en especial los delanteros miraron sobre el hombro al rival y solo anotaron cuatro goles. Hubo demasiado conformismo en el equipo de Tambo Real.

En los partidos preliminares,  Atlético San Carlos le ganó por 10 – 1 a Juventud Alto Perú, que se ha quedado rezagado en la tabla y en el otro compromiso Deportivo El Castillo venció por 5 –  2 a Naranja Mecánica. Este  es el segundo triunfo de El Castillo en el certamen 2016  y buscará en la última fecha quedarse en la categoría pues su más cercano perseguidor es Santos FBC que sea quedado con seis unidades.