Deportes

INDEPENDIENTE GOLEO 4 – 0 A ALIANZA SAN LUIS

A una fecha del final, con su goleada aplastante sobre Alianza San Luis, por 4 – 0, Independiente Coishco definitivamente se salió de la lucha por el descensos y ascendió hasta la media tabla. Este fue el resultado más importante  de la jornada doble sabatina en el distrito de Coishco.

En el preliminar, Unión Pacasmayo que había sumado cuatro derrotas consecutivas se sacudió de su mala racha y venció por 2 – 0 a Cerro Porteño y llego a los doce puntos, escalando hasta el quinto lugar.

Con dos goles de Manuel Barragán y uno respetivamente de Reyes y Zapata, fueron los que concretaron el triunfo merecido de Independiente Coishco, en el choque de fondo de ayer sábado.  Las tres anotaciones de la primera mitad fueron las  que decidieron el rumbo del partido y Alianza San Luis no fue rival y se cayó en ánimo y en el poco estado físico con el cuentan.

En el preliminar las anotaciones de Unión Pacasmayo fueron de Gino Peña a los 4 y 14 minutos del primer tiempo. Estos dos goles fueron suficientes pues en lo que resta del partido no hubo intento de del rival para el descuento.

TRIPLETE DOMINICAL

Abre la jornada de hoy domingo el choque entre Brisas del Mar y Deportivo Copes a las once y cuarenticinco de la mañana. En el semifondo, a las dos de la tarde, Sport El Milagro se enfrenta a Barcelona y las cuatro de la tarde, llega el choque que puede ser la final adelantada, ya que se miden Juventud Zaire y Nueva Generación.

En este partido de fondo, si Nueva Generación logra el triunfo será el campeón a una fecha del final. Si gana Zaire entonces volverá a la punta, pero en la última fecha será la definitiva para conocer al campeón. Si Barcelona gana los tres puntos estará pendiente del último partido para conseguir un cupo en la provincial.