Noticias Locales

REMUEVEN A JEFA DE POSTA DE SALUD Y GENERA DESATENCION

Los usuarios del puesto de salud del distrito de Moro vienen sufriendo por la reiterada postergación de la atención en su salud.

Esta queja la hicieron llegar algunos pobladores de la zona quienes están cansados que exista esta falta de respeto a la persona y falta de criterio del personal para postergar una atención vital como es la salud.

Esta situación seria responsabilidad del director de la red Pacífico Sur, Dr. Hugo Meléndez Cuentas quien le habría manifestado a la Dra. Cinthia Zavaleta Haro que por orden  del gobernador regional Waldo Ríos, se viene dando algunos cambios de médicos de los puestos de salud de la periferie.

Esto lo dijo a inicios del mes de abril pero hasta ahora, no se define su situación laboral, generando el desconcierto, sobre todo preocupados por la salud y la vida de los habitantes morinos.

Por eso exigió mas respeto a los colegas profesionales por parte del actual director de la red Sur, sobre todo que no se puede poner en riesgo la salud de los ciudadanos

Esto ha causado el malestar entre la población que espera que esta situación de desatención se solucione cuanto antes, ya que de esta manera podría desencadenarse en consecuencias mayores que afectaría la vida de los usuarios