Noticias Locales

SICARIOS ASESINAN A AGRICULTOR A PLENA LUZ DEL DIA Y EN VIA PUBLICA

Crimen en Huarmey a plena luz del día y en la calle, desata el temor entre los ciudadanos.

El hecho ocurrió el día de ayer sábado , al promediar las 3 y 30 de la tarde en circunstancias que un grupo de amigos, se encontraban a bordo de una mototaxi frente a la tienda “Ricardina”, que se encuentra situada frente a una losa deportiva en plena calle central de Huarmey.

De pronto, dos sujetos aparecieron a bordo de una motolineal, el copiloto bajó y se dirigió hasta el grupo de amigos y disparó contra Carlos Alberto Gomero Rodríguez, de 34 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el abdomen.

Un amigo de la víctima, identificado como Carlos Alberto Reyes León de 35 años de edad, trató de defenderlo, pero fue baleado tres veces en la pierna.

Los delincuentes huyeron del lugar en la misma motolineal, hasta desaparecer de la misma ciudad, pues al escuchar los disparos la Policía inmediatamente realizó un operativo, sin resultados positivos.

La victima aún con vida fue trasladado al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde lamentablemente falleció, pues la bala le perforó un órgano vital, mientras tanto Carlos Reyes León se encuentra recuperándose en el nosocomio de Barranca a donde fue trasladado de emergencia.

Según testigos los dos sicarios, eran jóvenes, al parecer adolescentes, el conductor llevaba casco, mientras que el autor material del crimen tenía una capucha.

La víctima, Carlos Alberto Reyes León, era un agricultor de lecheral, deja tres hijos pequeños en la orfandad.

Hasta la zona se han desplazado los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para dar inicio a las investigaciones junto al Ministerio Publico.

altLugar del crimen  a sangre fría,  casquillos en la zona.