Noticias Locales

NOTAS POLICIALES … NOTAS POLICIALES …

ATROPELLADO

Un joven de 28 años de edad resultó herido la madrugada de ayer domingo luego que un mototaxista lo embistiera y lo abandonara tendido en el pavimento, bomberos y serenos de Nuevo Chimbote llegaron hasta el A.H. Alejandro Toledo para auxiliar a Danilo Zea Paitan (28) quien se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza.

Testigos informaron que tras el accidente el mototaxista fugó velozmente con dirección a la zona de San Luis. En la pista quedaron regado los vidrios del parabrisas del mototaxi y a un costado la víctima en posición de cúbito ventral.

Tras practicarle los primeros auxilios los rescatistas lo trasladaron de emergencia al hospital regional. La victima vive en el A.H.  Villa Mercedes A lote 17 en donde se les comunicó a sus familiares del accidente.

INCONSCIENTE

Un sujeto fue hallado inconsciente, tendido sobre la vereda y en aparente estado de ebriedad, a la altura de la doble pista de Bruces con la Av. Central, y fueron moradores del sector quienes comunicaron a Seguridad Ciudadana, quienes se apersonaron al lugar a verificar y brindar apoyo al beodo.

Esta persona no portaba ningún tipo de documentación al momento de ser auxiliado y debido a la excesiva ingesta de alcohol, no se pudo obtener razón de sus datos personales.

Con el apoyo de la unidad de Bomberos, el individuo fue trasladado de manera inmediata hacia el área de emergencias del Hospital Regional, para ser puesto a disposición de los médicos de turno y reciba las atenciones médicas correspondientes.