Noticias Locales

VENGANZA HABRIA SIDO EL MOVIL DE CRIMEN DE AGRICULTOR EN HUARMEY

La Policía habría identificado a uno de los sicarios que acabó con la vida de un joven padre de familia en Huarmey,el móvil habría sido una pelea días antes.

Como se recuerda, anteayer se reportó un nuevo crimen en la provincia de Huarmey a plena luz del día y delante de muchos testigos, se asesinó a sangre fría a Carlos Alberto Gomero Rodríguez (34), apodado por sus amigos como “Cala”, producto de este crimen resultó mal herido su amigo que trató de defenderlo, Carlos Alberto Reyes León, quien fue trasladado al Hospital de Barranca.

En un primer momento los testigos contaron a la Policía tal cual habría sido el crimen, como llegaron los asesinos y como estaban vestidos los dos sicarios que dieron muerte a la víctima.

Enterados del asesinato, llegaron hasta el lugar, los agentes de la División de Investigación Criminal de Chimbote,quienes al parecer ya tendrían identificado a uno de los sicarios que disparó contra Carlos Gomero y su amigo.

Sería un joven que días antes habría peleado con la víctima en un local de diversión, al parecer, el presunto autor del crimen habría perdido, lo que motivo su ira y lo amenazó con matarlo.

Aunque no se descarta otras hipótesis, es la que por el momento la Policía maneja, sin embargo, apenas se han iniciado con las indagaciones respecto a este crimen.

2 mayo crimen