Noticias Locales

GESTANTE Y SU ANCIANO PADRE TERMINAN HERIDOS TRAS CHOQUE

Los accidentes de tránsito ocasionados por irresponsables conductores no tienen cuando acabar en el distrito de Nuevo Chimbote, esta vez una gestante y su padre resultaron heridos luego que el vehículo en el que viajaban fue impactado violentamente por otra unidad cuyo chofer se dio a la fuga.

El choque ocurrió en la avenida Integración a la altura del asentamiento humano “Villa Magisterial”, según testigos el conductor infractor manejaba en estado de ebriedad por lo que perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario.

Producto de la colisión la señora Deysi Ruiz Ramírez de 30 años que tiene 7 meses de gestación, se quejaba de un fuerte dolor en el vientre mientras que su padre Guillermo Ruiz Mendoza de 79 años, resultó con un corte en la cabeza, por lo que ambos fueron evacuados por agentes de seguridad ciudadana del distrito hasta el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

En el lugar el conductor y familiar de los heridos, Nilton Domínguez Tocto de 40 años, contó que se dirigían a su vivienda en el asentamiento humano “Los Constructores” cuando ocurrió el accidente.

Asimismo, indicó a los agentes que en su desesperación por encontrar al responsable, abordó un mototaxi para buscar al automóvil infractor color rojo pero no tuvo éxito ya que la unidad ya se había fugado.

Hasta el lugar del accidente, llegaron los efectivos Policiales de la comisaría Buenos Aires para iniciar con las investigaciones del caso.Â