Noticias Locales

SERENOS HALLAN ESCOLAR EN PARQUE Y A NIÑA EXTRAVIADA

Cada día son más las escolares que por diversas razones se evaden de sus colegios, esta vez una alumna fue encontrada en un parque en horario de clases, mientras que otra menor de 7 años se extravió cuando se dirigía a su vivienda.

En primer lugar los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote, encontraron a la alumna que cursa el tercer grado de secundaria en el centro educativo “Gastón Vidal Porturas”, en el parque de la exposición de la urbanización Casuarinas junto a su sujeto.

La menor señaló que no ingresó a clases debido a que llegó tarde. Al conocer el hecho, el responsable del programa evasión cero de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Fernando Casanova Solano trasladó nuevamente a la estudiante hasta su colegio.

Posteriormente una escolar del colegio “Las Delicias”, fue encontrada por los integrantes de las rondas vecinales, deambulando por las calles del asentamiento humano “Estrellas del Sur”.La pequeña había ido siguiendo a una de sus amiguitas y cuando quiso regresar a su casa se extravió.

Tras casi tres horas de estar perdida, la menor que estaba muy asustada, fue entregada por los serenos de Nuevo Chimbote a su progenitora, quien se encontraba sumamente preocupada, pues lo había estado buscando con desesperación.