Noticias Locales

ANCIANA ES ATROPELLADA POR MOTO LINEAL EN OVALO “LAS AMERICAS”

Una humilde anciana que sufre de perdida de la memoria resultó herida luego de haber sido atropellada por el conductor de una motocicleta cuando se dirigía por el Ovalo “Las Américas” en Nuevo Chimbote.

Doña, Maximina Avisa de 65 años de edad resultó herida luego que una moto lineal de placa 5715-1H impactara contra ella cuando caminaba por las inmediaciones del lugar mencionado, hasta donde llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y bomberos para auxiliar a la longeva.

La afectada sufre de pérdida de memoria a corto plazo pues divagaba por momentos y no sabía dónde se encontraba ni lo que le había sucedido, por lo que no supo dar razón si la pérdida de memoria era producto del impacto o sufría del mal de Alzheimer.

El conductor de la moto lineal identificado como, Alex Molina Salazar de 25 años de edad aseguró que la señora apareció intempestivamente y aunque trató de evitar el impacto fue poco lo que pudo hacer.

“Yo me dirigía en mi moto, pero la señora se metió en la pista de la nada, quise evitar golpearla pero no pude frenar, afortunadamente no pasó nada que podamos lamentar”, expresó

Maximina Avisa fue llevada rápidamente al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para ser atendida por los médicos de turno, quedando en observación para descartar cualquier fractura.