Noticias Locales

“MARCAS” SIGUEN A EMPRESARIO DESDE BANCO Y LO DESPOJAN DE SU DINERO

“Marcas” vuelven al ataque, y esta vez lograron asaltar a un empresario que apenas había retirado una fuerte suma de dinero del banco.

El hecho ocurrió al promediar las 2 y 30 de la tarde de ayer, en circunstancias, que el agraviado Julio Fuentes Dangelo (42), se encontraba llegando a su vivienda ubicada en el Pueblo Joven Las Brisas a bordo de su vehículo, cuando de pronto 4 marcas lo interceptaron a bordo de un auto de la línea “P”, le cerraron el paso mientras que, rápidamente, los facinerosos descendieron del vehículo para con pistolas en mano dirigirse a la víctima y obligarlo a que les entregue el dinero que apenas había retirado del banco del centro de Chimbote.

Los delincuentes se llevaron la suma de 3 mil dólares y 4 mil 500 nuevos soles, todo ello, frente a una caseta de seguridad, el vigilante no pudo hacer nada para evitar el asalto, ya que no contaba con arma de fuego, pero sí logró anotar junto a otros testigos las características  y la placa del vehículo en el que huyeron los “marcas”, siendo este un Toyota Sentra de color plomo con placa de rodaje B1N-013.

Horas después, al promediar las 5 de la tarde, los agentes de Seguridad Ciudadana, cuando se desplazaban a bordo de un patrullero junto a agentes policiales a la altura del Pueblo Joven “Dos de Junio”, se cruzaron con el auto en donde iban los delincuentes, sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes, estos aceleraron para posteriormente darse a la fuga y dejar el auto abandonado.

Los serenos reportaron el evento a los agentes del orden de la Comisaría de Villamaria, quienes junto al agraviado llegaron al lugar, pudiendo reconocer el vehículo donde lo habían interceptado los delincuentes para robarle su dinero.

El caso fue remitido al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, donde se espera dar con el paradero de los delincuentes.Â