Noticias Locales

INCENDIO EN CHIMENEA DE UNA POLLERIA GENERO ALARMA AYER

Un incendio suscitado en la chimenea de la pollería “Kikiriki” casi termina en una tragedia ya que dicho recinto se encuentra ubicado al constado de un grifo en la avenida Pacifico a pocos metros del Óvalo “La Familia” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde en el concurrido local de comida cuando ocho empleados ya se encontraban laborando de pronto, al parecer, la grasa en la chimenea provocó que el fuego se avive verticalmente cuando limpiaban el horno.

Las cámaras de video vigilancia del serenazgo de Nuevo Chimbote, captaron el momento que las lenguas de fuego sobresalían por la chimenea creando zozobra en los moradores de las casas aledañas.

Rápidamente los bomberos del distrito sureño llegaron hasta la pollería para tratar de sofocar el incendio ya que se corría mucho el riesgo de producirse una explosión porque cerca del horno se encontraban balones de gas,

Por ello reventaron candados para llegar hasta el tercer nivel y echar agua por la chimenea, afortunadamente todo fue controlado y no hubo víctimas que lamentar solo causando temor en los trabajadores ya que a un costado se encuentra un grifo de combustible,

Asimismo, los serenos informaron que en muchas ocasiones han logrado observar por las cámaras de vigilancia que desde la chimenea sobresalle lenguas de fuego, hecho irregular que ha sido comunicado en muchas ocasiones al encargado del establecimiento.

“La grasa que está en la chimenea ha hecho que el fuego se expanda, ahí se taponea y se apaga solo pero esta vez no sé qué pasó”, expresó un trabajador.

El encargado del establecimiento Alex Soto Zavaleta de 45 años de edad agradeció a los serenos y bomberos por actuar de inmediato.