Noticias Locales

DIRECTORIO DE SEDA EXPLICO A SIETE REGIDORES LEGALIDAD DE SUS ACUERDOS

El directorio de SEDACHIMBOTE encabezado por su presidente César Calderón López recibió y sostuvo una fructífera reunión informativa con siete regidores de la Municipalidad Provincial del Santa, a quienes explicaron y detallaron los procedimientos seguidos, de acuerdo a lo ordenado por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), para la buena marcha de la institución.

Los directores de SEDACHIMBOTE, César Calderón López, Rodolfo León Menéndez y Samuel Méndez Siccha se reunieron por espacio de dos horas con los concejales. Jorge Glenni Sosa, Javier Estrada Rodríguez, Neptalí Briceño Porras, Santos Gamboa Aponte, Santos Paredes García, Norma Alencastre Miranda y Maribel Albarrán Ramírez.

Durante la reunión, el presidente del Directorio de SEDACHIMBOTE, Ing. César Calderón López exhibió la documentación de OTASS, que ordenó la convocatoria a una nueva sesión de directorio para elegir al presidente, además de las citaciones notariales que se realizó a los directores Manuel Bambaren Miasta y Miguel Ángel Lacca Puell, quienes finalmente no acudieron.

Los regidores quedaron totalmente conformes con las explicaciones y saludaron que el directorio de SEDACHIMBOTE se maneje con criterios técnicos y al amparo de la ley, inclusive, a pesar que pudieron realizar preguntas, ninguno de los concejales lo hizo, ni siquiera el regidor Javier Estrada Rodríguez que acudió con un papelito de preguntas, pero no formuló ninguna de ellas.

Los integrantes del directorio de SEDACHIMBOTE expresaron que la reunión fue netamente informativa en la medida que al ser una empresa paramunicipal, deben tener una relación cordial y transparente con los integrantes del concejo municipal, para que no se dejen sorprender con declaraciones fuera de la realidad.

altDirectorio de SEDACHIMBOTE dialoga con regidores en sala de gerencia.