Deportes

LOS 16 EQUIPOS HAN HECHO MERITOS PARA JUGAR LA PROVINCIAL

A pesar de ser su primera experiencia en la Etapa Provincial, el presidente del Deportivo Roma aseguró que el torneo será complicado, porque todos los equipos se han preparado para llegar lo más lejos posible en esta instancia copera.

“El torneo va a ser duro porque todos los equipos que estan acá han hecho los méritos y han sido los mejores dentro de sus Ligas y se han ganado el derecho para jugar en esta Etapa Provincial”, comentó inicialmente el titular del campeón chimbotano.

Refirió que este domingo buscarán hacer un buen partido en Coishco para de local asegurar la clasificación.

Creo que la llave es interesante, sin menospreciar a ningún equipo, me parece que el grupo de arriba esta mas peleado, es la más complicada del torneo, creo que todos los equipos querían evitarlo, pero aquí todos han hecho sus méritos y los partidos van a ser duros todos, reiteró Martínez.

El titular del Roma, aseguró que el hecho de ser campeón significa mayor responsabilidad, además por todo lo que se especula en cuanto al tema de la inversión, pero estamos haciendo un buen trabajo, estamos sumando chicos que van a sumar al equipo, porque son refuerzos.

Cuantos jugadores van a sumar como refuerzos?- Tenemos casi cinco jugadores fijos, como por ejemplo, Felipe Pérez, Josué Paredes, y tenemos algunos nombres más que prefiero no decirlo pero mañana hoy podrían estar definiéndose su incorporación y que finalmente podrían sumar 6 seis jugadores como refuerzos, apuntó.

Contó que los refuerzos llegan a sumar al grupo, porque el equipo que campeonó fue un buen equipo y los refuerzos podrían ser titulares, aunque los jugadores que tenemos en el equipo también son buenos, por eso creo que los chicos necesitaban esta motivación, de pelear el puesto con otros jugadores y eso eleva la competencia en el grupo, agregó.

Martínez también se refirió a los lesionados, que han sido una constante en la primera etapa y que le complicó la labor al entrenador.

Ya no tenemos muchos lesionados, estamos tratando de recuperar a Billy Llauri- que fue de Eder Rodríguez, se recuperó?- El ya no está en nuestro equipo por un tema médico, nosotros nos basamos en el parte del médico, y al parecer su lesión va a tomar mucho tiempo, aunque él dice que está bien, pero yo de todas maneras le voy a dar su pase para que pueda reforzar a otro equipo en esta Etapa Provincial.

Es el único que dejará el equipo?- Vamos a definir eso, es posible que por lo menos dos más queden afuera para completar la lista de 25 jugadores, de los cuales vamos a dejar dos cupos para ver si en el camino nos seguimos reforzando, acotó finalmente Edson Martínez.