Deportes

DEPORTIVO ROMA DEFINIO A SUS REFUERZOS

Pensando en su partido ante Barcelona en Coishco, el entrenador del Deportivo Roma Gerry Abad Domínguez, ya viene trabajando con sus refuerzos con el objetivo de sumar en la ida ante el subcampeón coishqueño, en el inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Para el técnico romano, el duelo ante los coishqueños será complicado porque intentarán sacar ventaja de su localia, pero consideró positivo el hecho de definir la serie de local, ya que tratará de cerrar la llave el próximo domingo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Son seis los refuerzos que ha sumado este Deportivo Roma de cara a su participación en la Etapa Provincial, donde destacan el delantero George Valle, quien viene de militar en Juventud La Unión Chimbote, fue pretendido por Atlético Bruces pero al parecer no llego a un buen arreglo, por lo que finalmente el delantero que el año pasado llego a la Etapa Departamental con el Alfonso Ugarte de Jimbe.

Otro de los jugadores que sumó Roma, es el volante Mario Monzon, quien ha militado en clubes importantes como José Gálvez, Sport Ancash y Deportivo Delusa, y en esta temporada reforzará al cuadro romano intentando reemplazar a Eder Rodriguez.

Tambien se sumó al plantel, Felipe Perez, el volante de creación de Union Juventud que en esta temporada tuvo una destacada campaña en lo personal, aunque en lo colectivo no le fue tambien porque fue eliminado en la Etapa Distrital.

Sin duda que uno de los puntos que necesita potenciar Roma es la defensa, para lo cual han convocado a Jordan Maguiña, el zaguero central de Ovación Miraflores quien llega para hacer pareja con Harold Peña.

Abad también consideró necesario solicitar el apoyo de Anthony Ruiz y el sub-19 Josue Paredes, quienes son la cuota de juventud en el campeón chimbotano.

LOS ADICIONALES PARA LA PROVINCIAL

En esta Etapa Provincial que ya se avecina se han establecido, adicionales  con el visto bueno de los clubes participantes.

Si bien es cierto, el adicional de 0.20 céntimos para la capacitación de los árbitros fue suprimido, por iniciativa del delegado de José Gálvez FBC, Javier Delgado, se instauró el adicional de 0.50 céntimos para el fondo pro campeón y subcampeón, por lo que al final, todo lo recaudado se repartirán en partes iguales.

En cuanto a los precios de los diferentes estadios de nuestra provincia, fueron fijados en 8.00 soles como promedio.

En Macate el costo de la entrada será de 3.00 soles, por lo que el titular de la Liga solicitó la impresión de 500 boletos, mientras que para la Liga de Fútbol de Santa pidió mil entradas a 10 soles para el estadio San Bartolo.

En el estadio Municipal de Coishco solo se imprimirán 500 boletos a 5.00 soles cada tiket, para el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde serán locales, José Gálvez FBC y el Deportivo Roma se cobrará 8.00 soles y se solicitaron la impresión de mil entradas, y en el estadio César Cueto Villa del polideportivo de Bruces cada entrada costará 8.00 soles, para lo cual se han solicitado la impresión de mil boletos. En Samanco cada tiket costará 10.00 soles, para ingresar al estadio Municipal de Moro costará 8.00 soles y en Jimbe, 7.00 soles.