Noticias Locales

LADRONZUELO DEBERA DEVOLVER CELULAR

Un sujeto que robó un celular a una joven madre de familia deberá cumplir con devolver el valor del bien robado asi como la suma de 900 soles por concepto de reparación civil para evitar que sea internado en el penal de Cambio Puente a cumplir la pena condicional que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó en su contra.

Esta es la sanción que fue impuesta a Kevin Montañez Toscano, sujeto de 20 años de edad por haber robado a María Bardales Saldaña (26)  su teléfono celular cuando salía de la Maternidad de María.

El robo fue cometido pasadas las 8 de la noche del jueves cuando la joven agraviada estaba sola en la esquina de la avenida Enrique Meiggs con el jirón Pasco y sin darse cuenta apareció el delincuente quien le arrebató su equipo telefónico para luego huir a bordo de un auto tico color amarillo.

Para suerte de la mujer apareció por el lugar un patrullero al que dio aviso de lo sucedido por lo que procedieron a buscar al auto al que lo encuentran dos cuadras después y logran intervenir a Montañez Toscano que fue reconocido por la agraviada como el autor del robo.

Al verse perdido no le quedó más que aceptar su responsabilidad y se sometió al proceso inmediato tras haber confesado ante el fiscal de la investigación y en audiencia realizado la tarde de ayer ante el juez Jorge Chávez Tamariz quien lo condenó a 2 años y 8 meses bajo reglas de conducta. En el acto pagó 100 soles de los 900 soles del valor celular.