Noticias Locales

CALIFICAN DE EMBUSTERO A OPINOLOGO QUE ACUSA A CONGRESISTAS ELECTOS

Como un embustero que jamás brinda nombres, calificó el coordinador regional Ancash- Costa de Fuerza Popular, Gerson Chávez Miranda, al opinólogo y supuesto experto en temas de narcotráfico, Jaime Antenaza Rivera quien afirmó en la víspera que por lo menos existen 21 congresistas electos vinculados a este flagelo en la lista de la organización política que lidera Keiko Fujimori.

En diálogo con la prensa, Gerson Chávez Miranda indicó que Jaime Antenaza es un embustero y mentiroso profesional que siempre acusa pero no da nombres, por la sencilla razón que no tiene pruebas y no quiere acudir a los tribunales a exhibir las pruebas documentales que tiene sobre lo que dice.

“Es un sujeto acostumbrado a mentir y decir tonterías, pero se cuida en no dar nombres, pues sabe que lo pueden querellar por hablar sin pruebas. En el caso de Ancash, ha dicho que hay un congresista electo, cuyo padre fue detenido por drogas hace 20 años, lo cual no sólo es falso, sino irresponsable de su parte, porque nunca brinda nombres” anotó.

Chávez Miranda dijo que hablar y acusar sin pruebas es muy fácil y más aún a tres semanas de la elección presidencial donde Keiko Fujimori marcha primero en las encuestas y tiene el respaldo mayoritario del pueblo peruano para convertirse en la primera presidenta de nuestro país.

Por otro lado, Gerson Chávez Miranda aclaró ante la pregunta de algunos periodistas que la DEA ya emitió un comunicado, de manera excepcional donde se afirma que ni Keiko Fujimori ni el congresista en funciones y dirigente del partido, Joaquín Ramírez son investigados en dicho organismo.

“No hay tal investigación, no hay el audio que dicen existía y solo se ha tratado de un irresponsable informe periodístico sin rigurosidad, que solo buscó poner en tela de juicio el honor y la buena imagen de nuestra candidata presidencial. Como su propósito fue fallido, ahora dicen que a Joaquín Ramírez si lo investiga el Ministerio Público, pero no dicen que dichas indagaciones se iniciaron en el año 2014 y hasta ahora no han encontrado nada irregular” acotó.