Noticias Locales

JOVEN CON PARALISIS PRODUCTO DE UNA NEGLIGENCIA NECESITA AYUDA

Una joven madre de familia identificada como Rubila García Sánchez solicita el apoyo de instituciones benéficas y personas de buena voluntad para poder atender a su hijo Kevin Eduardo Leyva Garcìa de 20 años de edad, quien nació con problemas de retardo mental y parálisis abdominal producto de la negligencia médica que sufrió al no ser atendida a tiempo en el momento de su parto en el hospital Regional de Chimbote.

Desde ese momento la madre de familia, tuvo que hacerse cargo del cuidado de su hijo, porque el padre jamás lo reconoció y mucho menos asumió la responsabilidad de la manutención del menor.
Según refiere la progenitora, tiene que comprar pañales para el joven, por eso debe realizar algunas actividades que le permitan solventar esos gastos, del mismo modo requiere una adecuada alimentación y atención médica,; pero también manifiesta que es necesario que pueda contar con una silla de ruedas que le facilite trasladarlo.

Ante las adversidades de la vida, Kevin el día de hoy jueves está cumpliendo un año más de vida, las personas o instituciones que tengan voluntad de apoyarla pueden apersonarse a su vivienda ubicada en Miraflores Bajo Zona de reubicación intersección del jirón Moquegua y Ladislao Espinar (costado del hostal Rvive) o llamar al celular 943-205387.

Desde ya, esta madre de familia agradece a las instituciones o personas de buen corazón que se interesen por el caso de su hijo y le puedan apoyar para darle una mejor calidad de vida.