Deportes

SAN CRISTOBAL CLASIFICO CON GOL DE VISITA

El gol marcado ayer de visitante permitió a San Cristóbal de Moro conseguir la clasificación, pues el local Unión Nepeña terminó ganando por 3 —1, pero eso no fue suficiente teniendo en cuenta el resultado del choque de ida donde los morinos ganaron por 2 – 0.

El partido se jugó en el novísimo polideportivo de Nepeña y Unión Nepeña hizo prevalecer su condición de local pero sus tres goles no fueron suficientes porque antes del primer tiempo ya San Cristóbal había anotado el único gol que le permitía tener la clasificación latente hasta el final del mismo.

Unión Nepeña porfió hasta el final para conseguir ese gol que le hubiera permitido eliminar a su encopetado rival, pero los minutos fueron pasando y el nerviosismo les hizo presa y conforme llegaba el final San Cristobal logró su objetivo ya que con todo igualado el gol de visita definía todo y así fue.

El tres a uno de los 90 minutos igualaban en puntaje, ya que San Cristóbal había ganado por 2 – 0 como local.  Luego estando igualados en diferencia de goles 3 – 3 cada uno y al estar igualados en todo, define el gol de visita que en este caso fue San Cristóbal de Moro.

LOS ROJOS

Mientras que en el estadio Municipal de Moro, Cultural Motocachy terminó ganando por uno a cero, pero este resultado no fue suficiente para sus colores pues Independiente Tres de Octubre había ganado de local por 2 – 0 y ese gol de diferencia fue la causa para que los rojos sigan en competencia.

NUEVA GENERACION CLASIFICO GANO AL GANAR 3 – 1

COISHCO(DIARIO DE CHIMBOTE).- Manuel Barrangán sobre los 42 minutos de la etapa final consiguió el gol que le permite a Nueva Generación alcanzar la clasificación a cuartos de final y derrotar de esta manera por 3 – 1 a Sport Atlanta de San Jacinto.

Tres minutos mas y el partido se hubiera ido a la definición por penales ya que hasta ese momento el marcador era el 2-1 que igualaba la cuenta con el choque de ida donde en el estadio “Justo Ruiz Prieto” de San Jacinto los locales habían sacado esa diferencia, pero ese gol de Barragán los dejó a fuera de la competencia.

Nueva Generaciones es el campeón de Coishco y jugaba ante sus parciales, por eso esa segunda etapa tal como se mostraron con más actitud les sirvió para que  al final consigan ese objetivo que conforme pasaban los minutos parecía difícil.

La primera parte del partido fue muy movida ya que hubieron tres goles, que fueron los que marcaron la pauta de las acciones. Abrió el marcador Jhonny Oré a los 17 confirmando el predominio de los locales.

Posteriormente a los 29 minutos Sergio Laredo aumentó la cuenta a dos goles para los locales y diez minutos más tarde a los 39’  José Escurra marcó el descuento para sport Atlanta. Así con esa diferencia se fueron al descanso.

Fue el segundo tiempo cuando Nueva Generación buscó el arco rival para confirmar su superioridad pero se le hizo difícil ya que Sport Atlanta buscaba llegar a los penales y resistió hasta los 42 minutos cuando apareció Barragán para marcar el tercero y definir la clasificación cuando solo faltaban tres minutos para el final, ante la algarabía de los hinchas locales.

Nueva Generación será el rival de Deportivo Roma el campeón de Chimbote que en la tarde del sábado había confirmado su clasificación.

Fueron 337 pagantes los que llegaron a las tribunas del estadio Municipal de Coishco y el ingreso bruto sin descuentos fue de 1,685 soles.

GOLEADA EN SANTA

Como para variar y volviendo a su costumbre goleadora, Estrella Roja se impuso ayer en el estadio San Bartolo de Santa por 11 – 0 a Deportivo Municipal de Macate.

Los goles de Estrella Roja fueron obra de Charles Miranda quien anotó su triplete, mientras que Roy Lozada parece vivir su mejor momento desde que llegó al campeon santeño, y ayer se anotó con cuatro goles de los 11 que hizo su equipo. Patrick Gonzales tambien se hizo presente en el marcador, Diego Nevado convirtió dos goles, Ebner Burgos uno, ambos jugadores convirtieron en la etapa complementaria.

Son los once goles que le permiten seguir en la competencia y ahora tendrá la llave más difícil y complicada pues el rival será nada menos que el peligroso Alfonso Ugarte de Samanco que acaba de eliminar a Juventud Tambo Real de Santa.