Noticias Locales

STAND DE ECOFERIA YA ESTAN INSTALADOS Y OFRECEN ALQUILER

A pocos días de iniciarse oficialmente la Ecoferia de Nuevo Chimbote 2016, la Subgerencia de Cultura de la comuna sureña, informó que son un total de 150 los stand que se van a instalar en el Country Club, los cuales se alquilarán a precios bajos.

Así lo dio a conocer, el subgerente del área, Robert Mestanza Caballero, quien informó que a pocos días de iniciadas las actividades los trabajos de instalación ya se encuentran a casi un 100 por ciento ya que los ciudadanos que alquilen estos espacios se instalarán 24 horas antes de iniciar el evento.

El funcionario edil señaló que se están ofreciendo a los artesanos y comerciantes los alquileres de estos módulos en montos que oscilan entre 200 a 350 nuevos soles, según el espacio del stand y el rubro que comercializarán.

“Se tienen que instalar un día antes a más tardar del evento, los alquileres son módicos desde 200, 230 a 350 soles dependiendo del tamaño, hablamos de 3 metros por 2 y medio, 2 metros y medio por 2 metros hasta espacios más grandes”, expresó.

Manifestó, que son varios los artesanos y comerciantes que han llegado muy interesados a la comuna sureña a alquilar dichos espacios, por lo que manifestó que quedan muy pocos stands por alquilar.

“Son 150 los espacios, están viniendo de Lima, Huaraz, artesanos locales, dueños de restaurantes conocidos que están interesados en colocar sus negocios dentro de esta feria importante ya conocido a nivel nacional”, finalizó, Robert Mestanza.