Noticias Locales

ULADECH LLEVO DONATIVOS A DAMNIFICADOS DE TERREMOTO EN ECUADOR

ULADECH Católica se hizo presente en la campaña internacional de solidaridad para con los hermanos del vecino país del Ecuador, víctimas del terremoto. En esta ocasión, la filial de Tumbes se organizó y pudo recolectar donativo entre el personal administrativo, docentes y estudiantes para hacerlos llegar a los damnificados del pasado fuerte sismo que cobró la vida de más de 600 personas.

Las donaciones fueron entregadas por la Magister María Mino Asencio, Coordinadora de la filial Tumbes de dicha universidad, acompañada por el Magister Oscar La Rosa Feijoo, coordinador de Bienestar, y del personal administrativo.

La entrega de este significativo donativo, se realizó en el Municipio del Cantón Huaquillas a la Licenciada Karina Romero, Jefa del Departamento de Turismo de dicha entidad municipal.

La Magister Mino Asencio aprovechó la ocasión para expresar el sentir doloroso de la comunidad universitaria de ULADECH Católica, ante tan lamentable acontecimiento,  motivo por el cual se gestó este movimiento solidario que redundó en la entrega de donativos consistentes en artículos indispensables para las personas damnificadas del violento terremoto. 

A su turno la Licenciada Karina Romero, en representación del Alcalde Ronald Farfán Romero, dirigió palabras de agradecimiento a la delegación de nuestra casa de estudios superior por tan humano acto de solidaridad que confirma la unión entre ambos países.