Noticias Locales

CHOFER CHOCA TRAILER Y SE FUGA PESE A HALLARSE MAL HERIDO

Un irresponsable conductor que al parecer conducía en estado de ebriedad abandonó su moderna unidad luego de chocar contra un tráiler en la Panamericana Norte a la altura del Polideportivo de “Bruces” en Nuevo Chimbote.

El hecho que paralizó el transitó por más de media hora en la principal vía nacional, se registró al promediar las 7 de la noche del domingo, cuando la unidad de placa H1K-484, al parecer se trasladaba a excesiva velocidad al centro de Chimbote.

Sin embargo, según las cámaras de video vigilancia al llegar a la altura del Polideportivo de Bruces, el conductor habría perdido el control de su carro colisionando por la parte trasera de un tráiler que se dirigía hacia el sur.

La colisión fue tan violenta que la moderna unidad salió despedida a varios metros quedando a mitad de la Panamericana Norte y el tráiler de placa T3F-872ª un costado de la misma vía.

Según testigos del accidente, el conductor totalmente ensangrentado bajó de su unidad para tomar rápidamente un taxi y fugar del lugar dejando su automóvil abandonado.

De la misma forma, indicaron que sujetos al ver la mala actuación del conductor, se acercaron hasta el automóvil y sustrajeron las pertenencias del conductor para posteriormente también darse a la fuga con lo robado.

Hasta el lugar del accidente llegaron, los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y los policías de la comisaría de Buenos Aires para iniciar con las investigaciones correspondientes e identificar al propietario del automóvil.