Noticias Locales

DETIENEN A INDIVIDUO CUANDO ROBABA PETRÓLEO EN EL ARGENTINO

Un sujeto fue detenido por los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, cuando al parecer trataba de sustraer petróleo de la obra paralizada de la Institución Educativa “República Argentina” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, cuando los agentes de serenazgo se encontraban realizando su patrullaje por ese sector, percatándose que un sujeto trepaba violentamente la pared trasera del colegio con un balde en la mano.

Al momento de ser intervenido los serenos se percataron que se trataba de una balde lleno con petróleo, combustible que al parecer era usado para abastecer las maquinarias pesadas que se encuentran en la paralizada obra.

El presunto ladrón que al comienzo no quiso identificarse aseguraba que era el hijo del dueño de las maquinarias que trabajan en la reconstrucción del colegio y que su padre tenía conocimiento de su accionar.

“Yo soy el hijo del dueño de las maquinas que trabajan la obra, no hice nada malo, mi papá sabe de esto, no estoy robando nada”, expresó el detenido.

El sujeto fue llevado rápidamente a la comisaría Buenos Aires y se informó del hecho al director de la institución Franklin Pajuelo, asimismo los serenos comunicaron del presunto hurto al vigilante de la obra del colegio.