Noticias Locales

DENUNCIA VIOLACION LUEGO DE 17 AÑOS

Todo un drama personal que afecta su vida familiar viene padeciendo una mujer que está a punto de perder a un hombre al que considera el amor de su vida tras haberse enterado que los hijos que tiene no son suyos sino de un abogado y producto de una violación.

La mujer de iniciales D.A.D.P. durante 17 años mantuvo en secreto quien en realidad la embarazó y tuvo hijos gemelos y ello por no perder a su pareja a quien siempre le dijo que era el padre de los vástagos, sin embargo, la verdad llegó por boca del mismo padre biológico.

El letrado identificado con las iniciales J.D.L, que trabaja en la Defensoría Pública, en reuniones de amigos ha llegado a sostener que los hijos de la mujer son suyos y no de su pareja lo que llegó a oídos de éste que frecuenta a algunas amistades del abogado lo que lo llevó a encarar el tema a su pareja.

Esta le llegó a contar que fue violada por el hombre de derecho y que producto de ello alumbró a sus hijos y que jamás le contó lo sucedido por temor a que la abandonaría. Tras la confesión D.A.D.P. denunció ante el Ministerio Público al abogado quien al respecto se jacta de tener influencias y que archivarán el caso tal como ocurrió en otro caso similar a una mujer discapacitada en la ciudad de Trujillo.