Noticias Locales

MUNICIPIO RECIBE CIENTOS DE PEDIDOS DE STANDS PARA FERIA INFORMAL

Con el fin de formar parte de la fiesta patronal de San Pedrito 2016 que se iniciará desde el 10 hasta el 30 de junio, hasta el momento se han presentado mas 400 solicitudes para acceder al alquiler de un stand.

Para este año habrá un promedio de 130 stand distribuidos en las primeras dos cuadras y media de la avenida José Pardo y cerca de 200 en el boulevard Isla Blanca de Chimbote y al final del mismo se acondicionarán los juegos mecánicos.

“Cada stand tendrá un costo de 250 nuevos soles que incluye varios beneficios entre ellos el toldeado, la instalación eléctrica y sobre todo, la seguridad permanente” señaló la gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda, quien explicó que cada comerciante estará debidamente acreditado

Por ahora dijo se seguirá recepcionando solicitudes de artesanos y comerciantes que lleguen de otra ciudades como Cajamarca, Puno, Huaraz, Catacaos, Ica y otros sitios que suelen venir cada año.

Las pistas quedarán libres para el libre transito del personas no sólo de Chimbote sino que llegan de otro sitio del país.