Noticias Locales

PARA FAMILIARES HAY MUCHOS HECHOS SOSPECHOSOS EN CRIMEN DE TANGAY

Los familiares del patrón de lancha, Roberto Bocanegra Quijano, asesinado de un balazo en su camioneta en el sector de Tangay de Nuevo Chimbote el pasado miércoles, solicitaron a Policía Nacional, que investiguen también a los integrantes de la Junta de Regantes “Irchim”, que acompañaron al fallecido el día de los hechos.

El periodista, Manuel Sarango Ibáñez, quien es familiar de la víctima, indicó que es muy sospechoso que no se haya encontrado ninguna huella de bala en la camioneta y tampoco casquillos en lugar ya que según los testigos del hecho los delincuentes realizaron cerca de 10 disparos.

Refirió que su familiar nunca habría recibido ninguna llamada amenazante y tampoco ha tenido problemas graves con los agricultores del lugar ya que era una persona muy amigable y solidaria.

De la misma forma, cuestionó el actuar de los integrantes de la junta de regantes, quienes luego de observar a Roberto Bocanegra Quijano, mal herido lo abandonaron en el lugar sin brindarle el auxilio correspondiente.

“El iba en su camioneta, no tenía amenazas, pero lo peor es que los representantes de la Junta de Regantes de Irchim, hayan huido como ratas, yo estoy desde que perdió la vida y ni siquiera se han aparecido a denunciar el hecho, yo sospecho de todos y he pedido a la policía que se investiguen a ellos primero”, expresó el comunicador.

“Han desaparecido y levantan más las sospechas, yo hablé con el 10 minutos antes me dijo que estaba esperándolos (a los de IRCHIM) más de media hora y no llegaban y es sospechoso, yo pido que se haga justicia que se busquen a los responsables, estamos en estado de emergencia y pasa esto, él era una persona buena que deja hijos, queremos justicia”, indicó, Manuel Sarango.

De la misma forma, indicó que hasta el momento la Junta Regantes “Irchim”, no ha dado ningún pronunciamiento del triste hecho, a pesar que estuvieron presentes en el presunto asalto.

Los restos de “Coco” como era conocido Roberto Bocanegra Quijano por sus amigos, vienen siendo velados en su vivienda situada en la urbanización “Casuarinas” en Nuevo Chimbote y su sepelio se realizará hoy viernes en el camposanto “Lomas de la Paz”.