Noticias Locales

EN MORO JOVEN SE AHOGA FRENTE A SUS FAMILIARES

Lo que iba a ser una alegre tarde familiar de diversión en la represa de Motocachy, en el distrito de Moro, final y fatalmente se convirtió en una tragedia para una joven familia donde el jefe del hogar perdió la vida ahogado.

Edinson Joel Ortiz Tirado, de 23 años de edad, había llegado a dicha laguna acompañado de su esposa Gabriela Ulloa Alvarez (20) y otros familiares con la finalidad de distraerse y divertirse, sin embargo, el flotador en el que estaba se volteó y cayó a las aguas de donde no pudo salir a pesar de todos los esfuerzos que hizo.

Los amigos y familiares que se encontraban en el lugar se lanzaron a la represa para rescatarlo, pero ya era demasiado tarde y sólo sacaron el cuerpo sin vida del joven.

Al lugar de los hechos llegaron sus padres y otros familiares, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor por la pérdida irreparable de uno de sus seres queridos.

Ortiz Tirado deja a su joven esposa embarazada quien no podía creer lo que había sucedido frente a sus ojos y lloró desconsoladamente. El occiso era natural de Bambamarca (Cajamarca), y vivía desde hace algún tiempo junto a su esposa en el caserío de Virahuanca del distrito de Moro.