Noticias Locales

TAXISTA MUERE TRAGICAMENTE AYER LUEGO QUE OMNIBUS APLASTARA SU AUTO

Las carreteras siguen tiñéndose de sangre, esta vez un humilde taxista perdió la vida luego que su unidad chocará contra un ómnibus interprovincial en la Panamericana Norte a la altura del balneario de Besique en Nuevo Chimbote.

El triste hecho ocurrió la madrugada de ayer viernes en el kilómetro 416 de la mencionada vía, cuando el taxista identificado como, Carlos Meléndez Sucuple de 27 años de edad se trasladaba en su unidad Kia Picante color blanco para realizar un trabajo de taxi.

Según fuentes policiales el conductor se dirigía a Chimbote desde el distrito de Samanco donde vivía, a realizar un trabajo en su taxi, como diariamente lo hacía ya que laboraba como conductor en la empresa de transporte “Etiasac”, línea de colectivos que cubre Chimbote – Samanco y viceversa.

Según testigos del hecho, Carlos Meléndez Suclupe, habría querido esquivar a un perro que se encontraba en el lugar, por lo que rápidamente se desvió ingresando al carril contrario, donde venía el ómnibus interprovincial de placa B4D-969 de la empresa “Perú Buss” que se dirigía a la ciudad de Trujillo.

La colisión entre ambas fue tan violenta, ya que el conductor falleció en el acto, quedando su cuerpo entre los fierros retorcidos de su unidad.

En el ómnibus “Perú Buss”, que venía de la ciudad de Lima, se trasladaban con más de 20 pasajeros, quienes afortunadamente quedaron ilesos en este accidente que enluta a una familia en Samanco, De la misma forma se conoció que Carlos Meléndez Sucuple, deja en la orfandad a una niña menor de edad,

El conductor del ómnibus y la unidad fueron trasladados hasta la comisaría de Samanco, quienes ya vienen investigando el caso.

altTrágica muerte de joven transportista samanqueño en Panamericana.