Noticias Locales

APAGON DEJO SIN DEBATE A MILES

 Visiblemente indignados vecinos de varios asentamientos humanos de Nuevo Chimbote protestaron la noche de ayer por el intempestivo y sospechoso corte de energía eléctrica que sufrieron al promediar las 7.00 de la noche, justamente, poco antes de iniciarse el esperado debate presidencial entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

Una serie de asentamientos como “García Ronceros”. “Tahuantinsuyo”, “Bellavista” entre otros quedaron en tinieblas cuando la mayoría esperaba seguir las incidencias del debate presidencial a las 7.00 de la noche, por lo que consideran que el corte fue premeditado, pues se prolongaba hasta después de las 10.00 de la noche.

Empero, al margen de ello, lo que les indigna es que a pesar que llamaron constantemente al teléfono de emergencia que tiene la empresa Hidrandina, nadie respondía aparentemente por tratarse de un día domingo.

Los quejosos señalan que esta situación es siempre la misma, nadie da razón en los teléfonos de Hidrandina y cuando reclaman se escudan diciendo que esa labor corresponde a una empresa contratada, cuando el servicio lo presta Hidrandina y es ella la que responde ante el usuario, infortunadamente se maneja desde Trujillo y no desde Chimbote, sentenciaron.